Soledad Villamil vuelve al Tasso para encarar un ciclo que ya es un clásico en su cronograma anual. Todos los sábados de febrero la cantante y actriz se subirá al escenario para repasar las canciones de todos sus discos.
Querida por amigos y colegas, admirada por aquellos que reconocen el verdadero don de la representación y de la actuación: performer de culto como pocas. Los conciertos y las presentaciones en vivo son una oportunidad para disfrutar la calidad interpretativa y el despliegue escénico de Soledad Villamil. Permiten no solo escuchar sino también ver y sentir como propias las imágenes y emociones contenidas en la letra, en la poesía y en la música. Cada canción es una historia, un cuento, un paisaje por donde pasea la imaginación. Y ese recorrido está marcado por los diferentes ritmos y climas musicales que hacen a la dinámica, al interés y a la emoción del espectáculo.

¡TODOS LOS SÁBADOS DE FEBRERO!

VENTA EXCLUSIVA ANTICIPADA $1200 / MISMO DÍA DEL SHOW $1500

APERTURA DE SALA 20:00HS, COMIENZO DEL SHOW 21:00HS

La ubicación de los lugares es por orden de llegada

Solo se podrá ingresar a la sala con barbijo, aplicación cuidar actualizada y DNI en mano. En caso de no tener la aplicación cuidar deberá completar una declaración jurada en la boletería de la sala.
Cuidarte es cuidarnos

¡COMPRAR AQUI!