Adquirí tu entrada

La cantante presenta “LA NOCHE”, su reciente lanzamiento discográfico, junto al pianista y arreglador Daniel Godfrid, en el mítico Torquato Tasso de Buenos Aires.

Surgido de su espectáculo “Caramelos surtidos”, LA NOCHE es un resumen de ese repertorio de canciones de diversos géneros e idiomas que fueron presentando en diferentes conciertos en vivo y que en muchas oportunidades contó con la presencia de grandes músicos invitados, algunos de los cuales también participaron de la grabación del disco y estarán presentes en estos conciertos.

Con arreglos y dirección musical del propio Godfrid sobre canciones como Stefanie, de Alfredo Zitarrosa; Romance de Curro el Palmo, de Joan Manuel Serrat; Parlami d amore Mariú de Cesare Bixio y Ennio Neri, o el histórico Quizás, Quizás, Quizás, de Osvaldo Farrés, este disco es una nueva manifestación interpretativa de LIDIA BORDA. 

LA NOCHE, Sábados 1 y 8 de Junio, 22 hs. en el Centro Cultural Torquato Tasso.

CON:
Daniel Godfrid, piano / Sebastián Espósito, guitarra / Paula Pomeraniec, cello Manuel Quiroga, violín / Facundo Guevara, percusión / Guido Martínez, bajo

**APERTURA DE SALA 20:00HS / SHOW 22:00HS.**

**NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DE ENTRADAS.**

**LA UBICACIÓN ES POR ORDEN DE LLEGADA.**

**LAS MESAS SON A COMPARTIR.**

TORQUATO TASSO • Defensa 1575, San Telmo • Teléfono 011 4307-6506