LUCIANA

<LUCIANA JURY
VIERNES 28 ABRIL.| Apertura 20:30 hs, Espectáculo 22:00 hs.
Entradas anticipadas en el Tasso $200.- / Tickets en puerta el día del Show $250.-

Estimados clientes, la ubicación es por orden de reserva, no sé asignan lugares, en el caso de que la sala esté completa las mesas se comparten, se puede cenar o solo tomar algo, la consumición no es obligatoria y es a la carta, por consultas o reservas comunicarse al teléfono (011) 43076506.

Detalle del Artista:
Luciana Jury, es hoy una de las voces más atractivas de la música popular argentina y llega al Torquato Tasso luego de la Mención Especial con la que fue distinguida en el Festival de Folclore de Cosquín, y antes de su gira al NOA. En formato solista, con invitados especiales Luciana nos ofrecerá su canto con un repertorio que excede las fronteras de nuestro territorio.
Se dijo sobre la presencia de Luciana en Cosquín:
“La sobrina de Leonardo Favio confirmó que su canto rupturista y desafiante es único” – Clarín Espectáculos
“La revelación de la noche… con la desfachatez del talento y personalidad trajo vestigios de un canto continental con un tono muy singular” – El Diario de Carlos Paz “Luciana Jury, fue la gran sorpresa de la noche. Abrió con ‘Quisiera que salga un tigre’ y en cada tema que hizo, su voz hacía creer eso” – FolkloreClub La Jury deja su sello personal en cada presentación con la intensidad interpretativa que la caracteriza: emoción, aspereza, dramatismo y entrega.
“Una de las voces más potentes en el panorama de la música de los últimos años” (La Nación)
“Cuando cierra los ojos y despeina sus rulos simplemente se eleva cantando” (Clarín)
“Una referente de la canción libre más allá del folclore” (Página12)
“Gran voz y enorme sensibilidad interpretativa” (TELAM)