Laimpertinente

<LA IMPERTINENTE SEÑORITA ORQUESTA
MIERCOLES 26 ABRIL | Apertura 20:30 hs, Espectáculo 22:00 hs.
Valor entradas Anticipada en el Tasso $150 – Valor en Boleteria $200.

Estimados clientes, la ubicación es por orden de reserva, no sé asignan lugares, en el caso de que la sala esté completa las mesas se comparten, se puede cenar o solo tomar algo, la consumición no es obligatoria y es a la carta, por consultas o reservas comunicarse al teléfono (011) 43076506.

Detalle del espectáculo:

La Impertinente Señorita Orquesta. La Impertinente Señorita Orquesta es una agrupación femenina porteña conformada por cuatro carismáticas mujeres que con frescura, espontaneidad y un toque de humor, reversiona los clásicos de la canción francesa y los fusiona con diferentes géneros de la música popular argentina.
Sus integrantes, Analía Rosenberg, pianista, acordeonista y compositora proveniente de la música popular y contemporánea, Daniela Horovitz, una cantante histriónica con formación lírica y popular, Soledad Maciel, otra cantante desenfadada, de raíces populares y profesora del idioma francés, Melina Kyrkiris, virtuosa violonchelista experimentada en música sinfónica y de cámara, despliegan en el escenario su talento, encanto y osadía invitando al espectador a disfrutar de la música, el lenguaje y la cultura franceses desde su particular mirada.
Juntas, despliegan en el escenario su talento, encanto y osadía invitando al espectador a disfrutar de la música y el lenguaje con humor e impertinencia desde su particular mirada.